MP3302
CLASE 16
OBJETIVO: retroalimentacion de la unidad.
ACTIVIDAD: elaborar un cuestionario con la finalidad de prepararse para la prueba.
1- ¿Cual es la primera etapa de compra?
es la de reconocimiento de la necesidad.
2- ¿En que consiste el reconocimiento de materiales?
es cuando un individuo siente como diferencia entre lo que percibe como el colial real de los casos. el consumidor compra cosas cree que la capacidad de un producto para resolver el problema.
3- ¿En que consiste la búsqueda de información interno?
-Interno = recuperando conocimientos de la memoria o quizás tendencia genéticos.
4- ¿En que se divide la búsqueda de la información en la externa?
se divide en
Pasiva = simplemente siendo mas receptivos a la información que rodea.
Activa = como investigar publicaciones para el consumidor, fijándose en los anuncios buscando en la Internet o los centros comerciales.
5- ¿Que entiende por 5 etapa de consumo?
entiendo con la 5 etapa que es consumo cuando el consumidor lleva el producto y lo utiliza.
6- ¿Que es la etapa de evaluación posterior?
en esta etapa los consumidores experimentan una expresión de satisfacción.
7- ¿Que es la satisfacción del consumidor?
es cuando las expectativas del consumidor coinciden con el desempeño percibido.
8- ¿Que es la falta de satisfacción del consumidor?
es cuando se da cuando las experiencias y el desempeño se quedan cortos en comparación con las expectativas.
9- ¿Cuantos tipos de conductas resolutivas hay?
hay 3 conductas resolutivos y son:
es cuando el consumidor ha acumulado suficiente experiencia e info y tiene preferencia determinada.
4- ¿En que se divide la búsqueda de la información en la externa?
se divide en
Pasiva = simplemente siendo mas receptivos a la información que rodea.
Activa = como investigar publicaciones para el consumidor, fijándose en los anuncios buscando en la Internet o los centros comerciales.
5- ¿Que entiende por 5 etapa de consumo?
entiendo con la 5 etapa que es consumo cuando el consumidor lleva el producto y lo utiliza.
6- ¿Que es la etapa de evaluación posterior?
en esta etapa los consumidores experimentan una expresión de satisfacción.
7- ¿Que es la satisfacción del consumidor?
es cuando las expectativas del consumidor coinciden con el desempeño percibido.
8- ¿Que es la falta de satisfacción del consumidor?
es cuando se da cuando las experiencias y el desempeño se quedan cortos en comparación con las expectativas.
9- ¿Cuantos tipos de conductas resolutivas hay?
hay 3 conductas resolutivos y son:
- Conducta Extensiva
- Conducta Limitada
- Conducta Rutinaria
es cuando el consumidor ha acumulado suficiente experiencia e info y tiene preferencia determinada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario